Nuestro “compromiso”, aportar a la sociedad crecimiento personal y gestión emocional. Para ello proporcionamos un conjunto de herramientas y técnicas que hacen tomar conciencia y posibilitan el cambio mediante nuevas conductas. Con todo esto pretendemos la superación de la crisis de valores sociales, la modificación de creencias y actitudes, consiguiendo una sociedad más ecológica.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Escuela con gran experiencia donde trabajan profesionales que han ejercido la enseñanza de la Inteligencia Emocional, el Coaching y la Programación Neurolingüística durante veinticinco años.

En Escuela IMP formamos profesionales especializados en Inteligencia Emocional, Coaching, PNL, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, y asesoramos y mentorizamos a empresas y centros educativos.

Tenemos una visión social de esta enseñanza que nos hace comprometernos y compartir nuestros conocimientos. Consideramos que nuestro trabajo se basa en la actitud con que debemos afrontar el día a día. Además de contar con una obra social, potenciamos la experiencia para la incorporación de nuestros alumnos al mundo laboral como profesionales de éxito.

¿PORQUE ELEGIR ESCUELA IMP?

Para mejorar personal y profesionalmente

Para estimular la creatividad y definir metas

Para gestionar cambios profundos

Para gestionar emociones

Para cambiar creencias limitadoras

Para identificar fortalezas y puntos de mejora