Tener una sólida formación en coaching te ayudará a conseguir el mayor rendimiento, a alcanzar tus objetivos, a mejorar tus habilidades sociales y a acompañar a los demás en su proceso de crecimiento.

¿POR QUÉ FORMARSE EN COACHING?

El coaching no es sólo una moda pasajera, si no una profesión de presente y de futuro que se incluye, cada vez más, en muchos ámbitos de nuestra sociedad. Desde la empresa, hasta el deporte, pasando por la educación, la gestión de grupos o la vida personal.

Además, ha demostrado ser un complemento ideal sea cual sea tu profesión. Sea a nivel profesional o a nivel personal, tener una sólida formación en coaching te ayudará a conseguir el mayor rendimiento, a alcanzar tus objetivos, a mejorar tus habilidades sociales y a acompañar a los demás en su proceso de crecimiento.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTRA FORMACIÓN COACHING?

Profesionales que quieren mejorar sus competencias

Empresas que quieren preparar a su plantilla en coaching

Docentes que quieren mejorar sus habilidades educativas

Particulares que quieren mejorar su vida personal

NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS DE COACHING

¿QUIERES LLEVAR ESTA FORMACIÓN A TU LUGAR DE TRABAJO?

Hemos adaptado nuestras herramientas de habilidades sociales y directivas – liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos, negociación, oratoria, etc.- con el fin de proporcionar a las empresas, sus directivos, mandos intermedios y empleados, unos recursos fundamentales.
Nos desplazamos IN SITU a tus instalaciones para impartir nuestra formación y mejorar las diferentes habilidades de tu plantilla. Consúltanos sin compromiso y te facilitaremos un listado de recursos para tu compañía.

TRUCOS, CONSEJOS Y NOTICIAS COACHING