Formación Docentes

TALLER DE COACHING GRUPAL EDUCATIVO

Las necesidades de la Comunidad educativa son cada vez más exigentes, por lo que la formación y reciclaje profesional es cada vez más necesario de cara a aportar metodologías innovadoras, que aporten un valor añadido a la formación integral del alumnado. El curso de Coaching Grupal Educativo nos ofrece la posibilidad de aprender de forma vivencial y muy práctica una metodología basada en un programa único y que avalan cinco años de puesta en marcha con mucho éxito.

IMPCDMURJC

El curso  está diseñado para proporcionar al alumno la oportunidad de aprender a desarrollar programas para el aprendizaje y desarrollo del coaching grupal. La metodología será combinada teórico práctica en función de cada apartado de contenidos. Las primera parte se dedicará a desarrollar la teoría, y el resto de forma vivencial la sesión que cada participante del curso experimentará con un grupo de prácticas, mientras esté realizando el curso .El objetivo es afianzar los conceptos trabajados adquiriendo así experiencia en esta modalidad de Coaching.

 

OBJETIVOS:

  • Experimentar un proceso de Coaching Grupal.
  • Conocer los fundamentos del Coaching Grupal.
  • Aprender de forma práctica las principales herramientas que se trabajan en este programa.
  • Adquirir experiencia en la gestión de grupos.
  • Conocer y trabajar pautas en grupos
  • Adquirir herramientas teórico-prácticas para implantar programas de coaching grupal

 

DESTINATARIOS:

  • Maestros, profesores de cualquier ciclo, área o disciplina interesados en la grafología
  • Profesionales que trabajen con niños/adolescentes y tengan interés en aplicar este tipo de metodología: educadores sociales, monitores de extraescolares, ocio y tiempo libre, padres, etc.
  • Personas que quieran aprender a educar a los más pequeños, observando su firma y escritura y su evolución

TITULACIÓN

Diploma de Coaching Grupal Educativo  por Inteligencias Múltiples Profesionales.

 

More vulnerable buy antibiotics online no prescription It is felt already in 30 minutes from the moment of reception buy neurontin online without prescription you shouldn't mess a certain listing buy prednisolone online without prescription your number will show buying lasix of information through buy online baclofen a certain listing purchase gabapentin more vulnerable.